Disney y Pixar tienen Nueva Heroína de Rizos

Disney y Pixar han presentado el trailer oficial de la película Brave que cuenta la historia de Mérida, la valiente, aventurera y rizada protagonista peliroja de la historia. Mérida es la primera protagonista femenina de Pixar y nos encanta que tenga rizos largos, naturales y realistas!

Brave estrenará el 22 de junio de 2012.

Les dejamos el trailer y la sinopsis oficial de la película:

 

SINOPSIS OFICIAL

“Vean a la chica pelirroja del arco. Ella es la Princesa Mérida, nuestra heroína. De cabello un tanto despeinado, rizado y pesado, con gran espíritu y una misión que cambiará su destino.“Brave” gira en torno a Mérida [Kelly Macdonald], quien confronta la tradición, el destino y las feroces bestias. Mérida es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus [Billy Connolly] y la Reina Elinor [Emma Thompson]. Determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin [Kevin McKidd], el hosco Lord Macintosh [Craig Ferguson] y el malhumorado Lord Dingwall [Robbie Coltrane]. Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia [Julie Walters], se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde.”

About these ads

2 pensamientos en “Disney y Pixar tienen Nueva Heroína de Rizos

  1. Tengo el cabello rizado y me encanta. Pero la raiz suele ser muy aplastada y sin volumen. Que puedo hacer para obtener volumen como ella?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s