Una línea de productos que me encanta: Bio-Land

La línea Bio-Land producida en Costa Rica, ofrece productos para el cabello, lociones, gels y cremas. Son una compañia que produce con conciencia y beneficio a la causa ambientalista; sus productos son biodegradables y no son probados en animales.

Muchas marcas utilizan la palabra “natural” u “orgánico” por simple decoro o estrategia de marketing, y en realidad una revisión a la lista de ingredientes te asegura que no es así. Bio-Land es una marca honesta y claramente especifica que ingredientes contiene y cuáles no. Sus productos son libres de siliconas y los shampoos libres de sulfatos.

De sus productos para el cabello he probado shampoo y acondicionador de Linaza, Sábila, Oliva y Coco; pero mi favorito sigue siendo el acondicionador de Coco, no lo cambio! También tienen una variedad de gels y cremas de peinar. La única crema de peinar que por ahora ha llegado a Panamá es una de Linaza; me gusta muchísimo ya que es ligera y no deja el cabello pesado.

Revisando su catálogo de productos, he visto muchos más productos que me encantaría probar. He visto que poco a poco la línea Bio-Land se ha ido expandiendo a más tiendas de Panamá; espero siga creciendo y así aumente la variedad de sus productos no sólo en Panamá sino también en todo el mercado Latinoaméricano.

 

Has probado los productos Bio-Land? Que te parecen? Cuéntanos!!!

About these ads

36 pensamientos en “Una línea de productos que me encanta: Bio-Land

      • Recientemente, alguien dejó un comentario en mi blog, diciendo que también conseguía los productos de esta marca en Honduras, para aquellas que estén interesadas en conseguirlos por allá.

  1. Yo soy tica, son muy buenos, de hecho en cualquier supermercado es de los unicos que realmente no tienen componentes que se acumulen en el pelo. Las siliconas y compuestos derivados del petroleo lo que hacen es aparentar un pelo bonito pero con el tiempo se acumulan en el y por dentro lo resecan porque no dejan que otros nutrientes entren. Les aconsejo que de verdad busquen en las etiquetas… a veces ni los shampoo de bebe se salvan aunque si son menos agresivos que los normales… Si sabes de alguna forma practica yo se los puedo mandar a Panama…

    Saludes

    • Hola Karina!

      Bienvenida a Mi Vida Rizada. De verdad que nos encantan los productos de Bio-Land. En Panamá somo afortunadas que venden los productos en varios supermercados y farmacias. Nos gustaría que la línea Bio Land llegara a más países de Latinoamerica! son muy buenos!!

  2. bueno, yo tambien soy de panam, la verdad me encantasn estos productos, adoro los que son para el cabello, por que como son naturales no te dañan el cabello con quimicos, son esxcelentes..!!!!

  3. Viva! buscando en la WEB encontre una tienda naturista donde venden esos productos BIO LAND hoy saldre de mi trabajo directo a la tienda a comprarme por que solo esta el shampoo a base de linaza.
    Ya es algo no?

  4. Gracias por crear este blog, yo ya amaba mis rizos pero desde que reviso su blog cada dia me entero de mas cosas nuevas sobre como cuidar mis rizos ( colochos les decimos aqui en Nicaragua) que alegria conversar y compartir con alguien que si sabe de cabello rizado.
    Ah a proposito, pedi el favor a alguien que me busque los productos de BIO land en costa Rica, veremos si me los traen, les contare pronto.

  5. Soy de Argentina y probe los productos BioLand cuando estaba de luna de miel en Costa Rica, estoy tratando de conseguirlos aqui pero no los venden. Una gran pena: uso el gel de sábila orgánica que me hace muy bien para hidratar mis manos y brazos donde padezco de dermatitis atópica casi permanentemente y logré disminuir mucho el uso de cremas con corticoides.
    Que vengan a Argentina ya, please!!!

  6. hola,gracias a dios que encontre esta pagina donde me he enterado de tantas cosas,pueden ayudarme a encontrar una crema de peinar sin siliconas,algo que me fije el rizo y a la vez me lo nutra,yo estoy con la linaza pero a veces me lo deja muy duro y me gusta que me fije el rizo pero que quede suave a la vez,vivo en españa y mi pelo es ondulado pero el de mi hija es rizado de los que hacen s,aca el agua es tan mala donde vivo que le ha resecado mucho su pelo y se le ha perdido el rizo,al otro dia de lavarselo ya apenas se le notan y se le esponja ya estoy comenzando a tomar medidas con ello,pero necesito una crema de peinar realmente buena y lo mas natural posible,gracias por esta pagina y tan maravillosos consejos.aca en españa no he visto esos productos bioland ,si alguien sabe por favor donde puedo encontrarlos

  7. olaaa me encanta el blog¡¡ muy bueno¡¡ muchas felicidades, yo no utilizo espuma si no crema de garnier pero nose si estoy asiendo bien es qe las espuma no me gustan bueno un besote y espero tu respuesta¡¡¡¡

    • Hola Beatriz! La verdad no sabemos si vendan BioLand en EU y Canadá. Creo que Michelle nunca compró BioLand en DC, pero quizás existan posibilidades ya que en la parte de información del producto la tienen tanto en inglés como en español? Es sólo una conjetura claro:

  8. Hola me ha gustado mucho tus post sobre bioland, recientemente descubri muchas cosas interesantes aqui en Panama de esta marca.Besos y estarè atenta a tus proximos post.Besos!!!
    anabeautydark.blogspot.com

  9. Yo también soy de Panamá y de verdad que los productos son muy buenos, pues en lo personal probe champús de marcas muy buenas supuestamente, pero poco a poco me fui dando cuenta que se me estaba cayendo el cabello, actualmente aun se me cae un poco, pero he mejorado muchísimo porque era demasiado lo que quedaba en la peinilla, hasta me preocupé pensando que tenía una enfermedad pero una amiga del trabajo fue la que me dijo que eran los champus comerciales, además estos productos son tan buenos que se venden solos pues me he fijado que en las estanterías no duran mucho. Ahorita estoy probando el champu y acondicionador de romero y la crema para peinar de sabila, espero poder conseguir el tratamiento reparador nocturno de romero de esa misma marca, creo que en Organica, venden casi todos los productos de esta marca.
    Es bueno saber que existen este tipo de productos, ya que nos ayudan a no recibir toxinas a traves de la piel o cabello que luego son metabolizados por nuestro hígado.
    Saludos a todas y todos y continuen disfrutando de estos productos.

    • Hola yo recien acabo de comprar el shmpoo de romero de bioland y el acondicionador. Tambien vi un reparador profundo pero no se si ese es el q llaman nocturno, ahi no decia eso. Decia q despues del shampoo se dejaba un min y luego enjuagar…no lo compre…pero no se si ese es el tratamiento del q hablan¿

  10. Estoy usando el shampoo romero de Bioland para la caida del cabello ya que padezco de Alopecia Areata y no he visto resultado alguno.

  11. Soy de Honduras y hace poco vi esos productos en el supermercado pero no sabia si funcionaban, ahora se me han despejado las dudas y lo voy a probar, que tal es el de sabila creo que voy a usar ese por mi tipo de cabello, muchas gracias..

  12. Me he comprado el shampoo de Bio-land el de romero, es mi primer shampoo sin sulfato, me ha sorprendido gratamente, mi cabello es ondulado mi hebra es bastante gruesa, el shampoo me lo deja super suave, y limpiecito, seguro que repitire y espero mañana comprarme el acondicionador.

  13. yo quiero probar esa marca me he comprado la crema hidratante de linaza y luego conseguir un acondicionador tendre q ir por parte es q esta fuera de mi presupuesto no me arriesgo a los shampoos por la caspa pero hace poco llego un shampoo anticaspa de bioland cuesta 9.49 dolares vere si lo puedo conseguir mientras voy a ver como me va con la crema de linaza

  14. Hola chicas, soy de Costa Rica, y estos productos son lo maximo, tengo 30 años y me canse de todos los productos quimicos que hay en el mercado, Bioland ademas de tener productos REALMENTE naturales (sabila, romero, manzanilla, algas, entre otros), es una empresa que va de la mano con el cuidado del medio ambiente y una parte de las ganancias, la invierten en siembra de arboles y otras actividades ambientales. Ojala pronto estos productos los puedan exportar a mas paises para que todas las chicas podamos disfrutar de los beneficios de ellos.

  15. Hola, soy de Panama actualmente he probado el de Linaza para Rizos y Linaza para Lisos…ambas son geniales dejan el cabello super suave…puedo dejarlo secarlo al natural y se hacen unas ondas super naturales. Con los ojos cerrados los recomiendo.

  16. Hola! acabo de llegar de costa Rica y me gustaría comprar acá en argentina el suplemento dietario se Soja y algunos otros productos… Saben de alguien que venda acá? o alguien puede mandarlo???GRACIAS!

  17. Hola, yo soy de Costa Rica y me gustan mucho los productos Bioland, tanto los de cuidado personal como los alimenticios.Deberíamos apoyar más al productor nacional y de paso a una empresa comprometida con el ambiente como esta.

  18. Definitivamente a comprar productos bioland para mis rizos , no e escuchado ningun comentario negativo acerca d estos, por el contrario se dice q son exelentes, y ya estoy cansada d provar y prova cantidad d marcas q son pura etiqueta. Me interezan los de linaza porq quiero lucir mis rizos definidos pero sin q queden tiesos y aparentement ese es el resultado d estos products. Espero sorprenderme!!

  19. A mi me encanta el de coco, es una delicia. Aquí en Panama incluso hay una línea para niños, aún no lo he probado en mi nena quien tiene el cabello rizado, ya se que producto comprarle como aún esta pequeña (3 años) no me atrevo a comprarle de adulto ya que los de bebés no le ayudan mucho al frizz. Gracias!

  20. hola probe estos productos en COSTA RICA y son muy muy buenos ¡¡¡ y quiero saber si en EEUU o en ARGENTINA se venden .-soy de URUGUAY,aqui se que no hay ¡¡gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s