En tiempos de lluvia: dale humectación y más humectación a tu cabello!

Últimamente las lluvias (o quizás deba decir diluvio) en Panamá han estado incesantes y muy fuertes! Acómpañadas de temperaturas por arriba de los 32°C (90° F), estas lluvias crean verdaderos saunas; para de llover y verdaderamente se puede sentir el vapor de agua en el ambiente!

Las que vivimos en el trópico o pasamos por la estación de verano conocemos claramente esta situación! El cabello se pone muchísimo más propenso al frizz! Debemos tener en cuenta que mientras más seco este el cabello, más se frizzará y más se levantará buscando la humectación del ambiente. Por eso es esencial que humectemos muy bien el cabello. Es ideal aplicar una mascarilla o tratamiento intensivo por lo ménos una vez a la semana.

Me gustan mucho las mascarillas naturales para humectar y dar suavidad al cabello semanalmente, pero también me gusta mucho el Intensive Hair Treatment de Love Lee con Aloe Vera, en ocasiones le agrego un poco de aloe vera natural para así darle un extra boost de acondicionamiento. Este tratamiento me deja los rizos hidratados y bastante suaves. En su lista de ingredientes no hay siliconas y el emulsificante (agente espesor) es soluble al agua; un producto totalmente apropiado para los rizos! Este producto esta disponible en muchas tiendas de Panamá y también se distribuye en Colombia, Nicaragua, Costa Rica y Puerto Rico.

About these ads

Un pensamiento en “En tiempos de lluvia: dale humectación y más humectación a tu cabello!

  1. Hola,muy buena pagina,porfa ayudenme;cuando tenia 14 años mi mama me llevo a hacerme alisado (ahora tengo 17) resulta que ya estoy cansada de tener que estar todas las semanas con la tortura de hacerme blower por eso quiero mis rizos otra vez mas que mi cabello llegara el momento en que no va a resistir tanto;asi que porfis que puedo hacer para que mi cabello vuelva a ser como antes :(

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s