Dariela y su Vida Rizada!

Conoce a Dariela del genial blog Mami Talks; Dariela nos cuenta de sus rizos, cómo llegó a quererlos verdaderamente y qué hace para mantenerlos definidos y espectaculares.

1. ¿A qué te dedicas y de qué se trata tu blog?                                                           Soy diseñadora gráfica y bloguera. En mi blog Mami Talks, hablo de mi vida, de ser mamá y de las aventuras de nuestra familia con muchos toques de diseño y fotografía.
 

2. ¿Siempre te gustaron tus rizos o alguna vez deseaste no tenerlos?
No siempre me gustaron mis rizos, desde era niña y hasta como los 15 años mas o menos no estaba muy contenta con ellos porque no sabía cómo peinarme de manera que me gustara, de hecho cuando era niña siempre tuve afro porque mi mamá no me quiso dejar crecer el pelo ya que no quería luchar todos los días con tanto pelo. Ya cuando pude decidir por mi sola, me lo dejé crecer pero en esa época no se sabía de tantas técnicas para el pelo rizado largo y menos de productos! Poco a poco fuí aprendiendo, que no me eché en mi pelo!

 

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tener rizos?                                                         Que no dependo de un secador de pelo!                                                         
 

4. ¿Cuál es tu rutina para mantener tus rizos humectados y definidos?                                                        Me lavo el pelo un día si y un día no. No uso casi champú. Uso un buen acondicionador y siempre una crema de peinado. Ayudo a mis rizos dándoles forma con mis manos cuando están húmedos y dejo que se sequen sólos al aire libre.
 

5. ¿Cuáles son tus productos favoritos para el cuidado de tus rizos?
Mi acondicionador de siempre es Suave, me la paso probando nuevas fragancias dentro de la misma marca. Mis cremas favoritas son Sedal, Pert y muchas otras que venden en latinoamérica, siempre las están cambiando y siempre salen nuevas, yo las pruebo todas cuando puedo y casi siempre me funcionan, las que más me gustan son las tienen aceite de oliva o sábila. También uso una crema super buena y gruesa para el toque final que es de aceite de oliva, esa si le venden aquí en EEUU, se llama simplemente Olive Oil

 

6. Si tuvieras que dar un sólo consejo para cuidar los rizos ¿Cuál sería?                   Nunca te lo peines después de salir de la ducha.
 

7. ¿Que le dirías a aquellas mujeres que están en el proceso de aceptar, amar y hacer las paces con sus rizos?                                                                                     Que prueben con muchos productos y técnicas para tratar a sus rizos. Hay tantos productos y a todas nos sirve uno distinto, de seguro que van a encontrar una rutina que les sirva perfectamente.

 

Fotografías cortesía de Dariela. Puedes visitar su blog en www.mamitalks.com

About these ads

6 pensamientos en “Dariela y su Vida Rizada!

  1. Pingback: Latina Bloggers Weekly Round-up Sept 1 : LatinaBloggersConnect

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s