La fiebre de Blanca Nieves

Probablemente te encontrarás en el cine en los próximos meses la nueva película de Blanca Nieves y el Cazador, donde sale Kristen Stewart en el papel de Blanca Nieves. Es nuestra imaginación o estamos viendo una tendencia de tomar cuentos clásicos, transformar un poco los personajes y darle un toque Twilight de melodrama adolescente/supernatural (como La chica de la capa roja donde sale Amanda Seyfried)??
Pero esta no es la única película de Blanca Nieves que pronto saldrá al cine,también estará estrenando la película de Blanca Nieves donde Lily Collins (sip, la hijita de Phil Collins!) será Blanca Nieves y Julia Roberts la reina mala.
La verdad es que Blanca Nieves y El Cazador se ve como una versión mucho más oscura como el cuento original, aunque algo cambiada. Chris Hemsworth (Thor) será el cazador, Charlize Theron la reina mala, y al parecer no habrán enanos, porque quién necesita enanos si tiene una armadura, una espada y encima a Thor??

La Blanca Nieves de Julia Roberts tiene un aire mucho más tradicional, cálido y hasta divertido. Y tiene enanos, por supuesto! Lo que no me cuadra para nada es que Julia Roberts sea la reina mala? La reina de los chick flicks en el papel de la reina mala? Vamos, que a Julia Roberts no le dicen America’s Sweetheart por nada; tiene más de 20 años haciendo papeles de buena. En mi opinión, una reina mala mucho mejor que Julia Roberts o Charlize Theron incluso, podría ser la espectacular Monica Belluci.
¿Cuál película crees que esté mejor?

La de Julia Roberts

About these ads

2 pensamientos en “La fiebre de Blanca Nieves

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s