¿Qué es de la vida de Emma Watson?

Seamos honestos: la verdad es que siempre pensamos que después de las películas de Harry Potter todos los actores jóvenes que aparecieron allí se iban a quemar. Y con quemar queremos decir que estuvieron tanto tiempo expuestos con el mismo rol que no iban a conseguir otros papeles exitosos después de las películas (con la excepción de Robert Pattison, pero él sólo salió en una de las películas;ahora apostamos que se va a quemar con Twilight!).

Claramente esto no sucederá con Emma Watson. Realmente ha hecho todo lo posible para desligarse de Hermione; dijo que se iba ir a Brown a estudiar y terminó saliéndose, se cortó el pelo en un pixie muy lindo a lo Mia Farrow y aparece constantemente en cuanta revista, es el rostro de perfumes y modelo para casas de moda. Emma Watson quiere ser a Harry Potter lo que Harrison Ford a Star Wars; se está labrando su éxito y sacándose de encima el ancla de Hermione!

Sus planes no están lejos del cine. Pronto estrenará su película Mi Semana con Marilyn, My week with Marilyn en inglés, en la que el protagónico lo tiene Michelle Williams como Marilyn Monroe (que la encontramos bastante parecida y creemos que es un excelente cast). También tendrá un papel importante en la adaptación del libro The Perks of Being a Wallflower, una novela en inglés muy popular para jóvenes.

Emma Watson con la novela The Perks of Being a Wallflower

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s