Revive tus Rizos a mitad de día!

Es casi misión imposible que los rizos se vean iguales a mitad o final del día que en la mañana apenas los arreglamos. Así como retocamos el maquillaje o nos refrescamos a mitad de día, también podemos hacerlo con los rizos!

  • Si los rizos se ven sin vida a mitad o final del día a ves lo más lógico es pensar que necesitan más espuma, gel o crema. En realidad, el producto todavía esta en tu cabello y si agregas más quedará el cabello bastante pesado e inclusive puede verse grasoso.
  • Puedes utilizar una botellita spray (mientras más difuminado y ligero el roceador mejor) y así rocear agua en tus rizos para “reactivar” el producto que ya aplicaste en la mañana. Haz el intento y verás!
  • Alternativas para reactivar tus rizos. Aunque el agua sóla es efectiva para rocearla y reactivar tus rizos, puedes tratar estas mezclas en tu botellita spray:
  • 12 onzas de Agua con una onza de acondicionador o crema de peinar y rocear esta mezcla si tu cabello tiende a resecarse mucho. (Te recomiendo un acondicionador sin siliconas)
  • En día extra-húmedos puedes utilizar una mezcla de 12 onzas de agua y el jugo de un limón o una cucharada de vinagre de manzana. Esta mezcla ácida ayudará a cerrar la cutícula y prevenir el frizz. Ten en cuenta que estas mezclas ácidas en el cabello podrían aclarar el cabello si aplicas demasiado o estas expuesta al sol por mucho tiempo.
  • Para un poco más de hold y batallar el frizz.. Puedes mezclar 12 onzas de agua con media onza de gel sin alcohol (si quieres reactivar a mitad de día).
TIP EXTRA PARA EL GEL
  • Si encuentras que usar gel directamente es muy pesado para tu cabello, en las mañanas cuando arreglas tu cabello puedes rocearlo con una mezcla de 12 onzas de agua y 2 onzas de gel sin alcohol (puedes jugar con las medidad a como mejor se te acomode). Así, crearás una mezcla de gel más ligera para tu cabello.
About these ads

6 pensamientos en “Revive tus Rizos a mitad de día!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s