Conoce a Azucena Morales y sus espectaculares rizos

Conoce a Azucena Morales, una encantadora sevillana gurú de maquillaje en YouTube orgullosa de sus rizos. Nos gustan mucho sus videos; Azucena es súper carismática y hace variados y lindísimos looks de maquillaje, da sinceras reseñas de productos, consejos y tips muy útiles y  bueno, cuando habla sientes como si estuvieras escuchando a una amiga de toda la vida. 


-Azucena,  ¿a qué te dedicas y qué te apasiona?

Ahora mismo estoy sacando un máster en maquillaje y caracterización, tras trabajar toda mi vida en el sector de ventas. He decidido luchar por mi sueño y por ahora estoy viviendo de ello.

- ¿Siempre te gustaron tus rizos o alguna vez deseaste no tenerlos?
Siempre me ha gustado tener el pelo rizado porque si alguna vez me apetece llevarlo liso me paso las planchas ¡y listo! pero sinceramente creo que el pelo rizado es más versátil.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu cabello, Azucena?
Me gusta mucho el color es completamente natural, hace mas de 5 años que no me pongo un tinte.

-Tu cabello es precioso!  Tienes  algunos secretos o trucos esenciales para tener esos rizos tan definidos  y  tan  largos?
Mi truco es cuidarlo con productos naturales que no lleven siliconas que para quienes no lo sepan lo que generan las siliconas es una película de brillo artificial que envuelve el pelo y no permite que este se oxigene debidamente, con el tiempo produce su deterioro y queda seco y dañado.

-Así como describes tus últimas compras de maquillaje Azucena, podrías describirnos en un pequeño haul  lo último que te ha gustado (o que quizás ha sido una decepción)  y has usado para tu pelo?
Lush es una marca que me apasiona usar para el cuidado diario de mi pelo. Me vuelve loca el champú solido Godiva, como acondicionador Crema americana y para nutrir el pelo y definir mis rizos me chifla R&B. Los olores de estos productos son impresionantes.

-Qué es lo más loco que le ha pasado o que le has hecho a tu pelo?
En mi adolescencia  fui bastante rebelde y le hice bastantes travesuras a mi pelo, recuerdo que los tintes que usaba eran desde rosa fucsia a rojo fuego, menos mal que de esa época no hay fotos jajajaja.

- Nos encantan tus videos  con diferentes looks de maquillaje ¿Te gusta llevar el cabello de cierta forma cuando vas a acompañarlo con un look determinado?
La verdad es que si, por ejemplo, cuando hago un look Pin up me gusta llevar el pelo como en los años 50. Creo que a ciertos maquillajes les van mejor unos peinados que otros.

- ¿Que le dirías a aquellas mujeres que comienzan el proceso de aceptar, amar y hacer las paces con sus rizos?
¡Chicas! Tenemos que aceptarnos como somos, si tenemos el pelo así por algo será. No trates de luchar contra tus genes y sácale el máximo partido ya que el pelo rizado es muy versátil. Usa productos de buena calidad y conseguirás que tu pelo esté radiante y suave. Si te ves bien te sentirás mejor.

Te recomendamos que chequees el canal de YouTube de Azucena y pases por su página web!
About these ads

Un pensamiento en “Conoce a Azucena Morales y sus espectaculares rizos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s