Conoce a Marina y su Vida Enrulada!

Marina de Buenos Aires, Argentina es la genial artista detrás de La Eme Enrulada. Tuvimos la oportunidad de que Marina nos contara un poco sobre sus rulos y su inspiración para crear estos hermosos dibujos y murales enrulados!

  • ¿A qué te dedicas y qué te apasiona?

De lunes a viernes, como Superman soy un estilo Clark Kent, soy una persona común y corriente, como quien dice vió? Hago vida rutinaria y trabajo de administrativa pero siempre tengo cerca un block de hojas y mi cartuchera de colores, ya que no sé cuándo me puede venir la inspiración, quizás viene de una anécdota, una situación vivida, una canción, o simplemente viene, no sé.  Después los fines de semana me dedico a pintar murales, y es algo que disfruto y me encanta por ahora no puedo, pero mi deseo es poder dedicarme de lleno a esto, a dibujar y pintar, que es lo que realmente me gusta.

  • Nos encanta que incorpores rulos en tus dibujos ¿De dónde surgió la idea?

Creo que surgió con las ganas de tenia de expresarme, de demostrar lo que sentía, entonces empecé dibujando a esas nenas, las cuales llamo “Emes”, que se caracterizan por tener ojos grandes y el pelo enrulado (este ultimo como si tuviera vida propia).Estas dos cosas tienen gran protagonismo en lo que dibujo.

  • ¿Siempre te gustaron tus rizos o alguna vez deseaste no tenerlos?

No siempre. Recuerdo que cuando tenia 15/16 años, me lo alisaba, y solo me gustaba a mí como me quedaba, mi entorno decía que era otra persona, que no era yo sin mis rulos. Luego empecé a entender a los rizos y verle el lado positivo.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tener rizos?  

Lo que más me gusta es el volumen de los rizos.

  • ¿Cuál es tu rutina para mantener tus rizos humectados y definidos?

Lo lavo todos los días con shampoo y crema de enjuague, obvio como manda la ley natural de la higiene. Dos veces por semana me hago un tratamiento de hidratación, para “cuidarlo”. Y con la ayuda de una crema para peinar sin enjuague le doy volumen y definición.

  • ¿Cuáles son tus productos favoritos para el cuidado de tus rizos?

Mis productos favoritos son: la crema para peinar Rulos Obedientes de Sedal, y el Tratamiento Profundo de Hidratacion Hydra-Curl de Elvive, son los que más resultado me dan para calmar mi cabeza enmarañada de todos los días.

  • Si tuvieras que dar un sólo consejo para cuidar los rizos ¿Cuál sería?

La clave creo que está en una buena hidratación, un buen corte para darle el volumen correcto, y cortarse las puntas cada 2/3 meses.

  • ¿Que le dirías a aquellas mujeres que comienzan el proceso de aceptar, amar y hacer las paces con sus rizos?

Que le vean el lado positivo de tener rizos, suman a la personalidad de una mujer. Si hay algo que me encanta, es caminar y sentir que el viento peina mis rulos. El único consejo que les puedo dar es liberarse, dejar las colitas y los broches, y mostrar que tiene rulos, y que los se pueden llevar con toda la onda y el estilo.

Saludos para todas las Enruladas…

Les dejo mi web www.LaEmeEnrulada.com.ar … hay mucho de mí… y muchos rizos.

Y mi Twitter @LaEmeEnrualda

Imágenes Cortesía y Propiedad de Marina, http://www.LaEmeEnrulada.com.ar 

About these ads

4 pensamientos en “Conoce a Marina y su Vida Enrulada!

  1. Adore la nota, quién conoce a Marina desde hace muchos años sabe que siempre estuvo ahí ese talento maravilloso… y bueno dejo aqui mis felicitaciones y un beso !!! y que continuen sus hermosos trabajos!!! Susana Moreira*Lisboa-Portugal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s