La belleza es una cosa del pasado..?

Creo que no es un secreto que aquí en Mi Vida Rizada somos adeptas a lo vintage y a los estilos nostálgicos del pasado! La verdad es que antes todo siempre estaba recubierto por una capa de glamour y cuidado. Seguramente habrás visto peinados de los años 40′s y 50′s, con románticos rizos y bucles imposiblemente colocados de forma estratégica en la cabeza. Pero, ¿cómo lo hacían estas mujeres? Una cosa es cierta; no era cuestión de soplar y hacer botella.

En verdad ningún rizo estaba puesto allí por casualidad. Las mujeres de antes recurrían a setear o acomodar su cabello en montones de rulitos pequeños (o pincurls en Inglés) por varias horas, puestos de cierto modo y hacia cierta dirección para que agarraran forma y después se los soltaban, los peinaban y los fijaban en un recogido.

Aunque me encantan los peinados a lo vintage como todo lo que sale en Beauty is a Thing of the Past y las chicas como Solanah que se visten de pío a pao no sólo con ropa de décadas anteriores, sino con peinados; es demasiado trabajo hacerlo y mantenerlo! Prefiero mil veces dejar que mi pelo se seque, haga como quiera y que mis rizos y ondas hagan lo suyo como les salga en vez de tratar de controlarlos.

Imáganes por *

About these ads

Un pensamiento en “La belleza es una cosa del pasado..?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s