Entre Bufandas y Pañuelos!

Últimamente, uno de mis accesorios favoritos se ha vuelto el pañuelo cuadrado ya sea de seda o tela de algodón. En los últimos meses que estuve al otro lado del charco me encontré unos muy bonitos tanto en mercados y tiendas vintage como tiendas de franquicia.

Me encanta lo versátil que es este accesorio ya que se puede utilizar en el cuello de diferentes maneras en épocas más templadas, en tu bolso o cartera como también en el cabello. Le da un toque muy especial y chic al outfit, además que es muy elegante.

Hay muchas opciones y maneras de atarlas, dando una infinidad de posibilidades! Búscalas en tiendas de segunda, tiendas vintage, mercadillos, o inclusive en el armario de una tía, abuela, o mamá! Te sorprenderás de los bonitos diseños que encontrarás.

Una infinidad de opciones para atar tus pañuelos!

Con un sencillo recogido tipo ballet y uno de mis pañuelos favoritos. En Portofino, Abril 2012.

Imágenes vía

About these ads

4 pensamientos en “Entre Bufandas y Pañuelos!

  1. Hola!!! Michelle como estas??? me facina tu pagina es muy interesante… Mire este articulo sobre los pañuelos cuadrados y me encanto… Pero he querido comprarme y no los encuentro, me gustaria que me brindaras las medidas para poder elaborar el pañuelo cuadrado yo misma… Te lo agradecere mucho!!! besos!!

    • Hola Jennyfer, mis disculpas el atraso en responderte.. Los pañuelos los acabo de medir y son de 30 pulgadas cada lado. Cuadrados exactos! Cuentanos que tal te va cosiendo los propios! Saludos!!!

  2. Pingback: Entre Bufandas y Pañuelos! | Hoy Vida – Fe – Esperanza Y Amor

  3. hola michelle estan muy lindos los pañuelones ademas la gran variedad de usos me encantan voy a comprarme unos o si no a crearlos yOo mismo saludos y besos me encanta este blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s