¡Mi Vida Rizada cumplió un año!

¡Hace poco Mi Vida Rizada cumplió un año! ¿Pueden creerlo?

Fue en Abril de 2011 que una muchacha que no conocía me paró en un centro comercial en Washington, D.C. y me preguntó ‘¿Qué haces con tus rizos? ¿Cómo haces para que estén definidos e hidratados? “Yo he tratado de todo y estoy a punto de tratar un tratamiento químico” me decía. Intercambiamos correos electrónicos, le envié información básica sobre cómo cuidar sus rizos, que debía dejar de cepillarlos y cesar el uso de sulfatos y le recomendé sitios web con información sobre rizos naturales. Ella me agradeció por haber compartido con ella los “secretos” del cabello rizado; me sentí muy contenta de poder ayudar a una compañera rizada; me recordaba de todos los años que había vivido en negación y descontento por mis rizos. Pero también me dije a mi misma: “Así como ella deben haber muchas más mujeres inconformes con sus rizos, no hay suficiente información, ¿Por qué tendría que considerarse los cuidados del cabello rizado como ‘secretos’?”  Le comenté esta experiencia a mi amiga rizada de toda la vida, María Gabriella, quien me guió, aconsejó e introdujo al mundo rizado en mi periodo de transición. Ambas coincidiamos que teníamos que hacer ‘algo’. Así, unos meses después surgió Mi Vida Rizada, un espacio en español donde celebramos quien eres: única, natural y maravillosa. Donde creemos firmemente que todo tipo de cabello no importa que tan liso o enrulado sea tiene el potencial de estar saludable, hidratado y maravilloso.

Quiero agradecer a todas nuestras lectoras por sus comentarios y sugerencias. Hemos visto como la comunidad de Mi Vida Rizada ha crecido, hasta el día de hoy hemos recibido visitas de lectoras en más de 35 países!

Visitas por países

Lo importante para nosotrás es correr la voz y llevar el mensaje de la Revolución Rizada a muchas más mujeres!

Para celebrar este primer año, compartimos con ustedes los 15 posts más populares de Mi Vida Rizada!

15. Hablemos sobre Siliconas en el cabello 

14. Consejos para Rizos definidos 

13. Mascarilla de Aloe Vera para el Cabello

12. ¡Dile Adiós al Frizz!

11. Me encanta: Acondicionador Garnier Fructis Oil Repair 

10. Una Princesa con Rizos: Lalla Salma de Marruecos

9. ¿Cómo cuidar mis rizos al dormir?

8. ¿Por qué el cabello rizado tiende a ser tan seco?

7. Revolución Rizada

6. Co-Washing: Qué es y cómo lo hago?

5. Alternativas al Shampoo de Siempre

4. Hablemos de shampoo y sulfatos; lo bueno y lo malo

3. Consejos Básicos para cuidar tu Cabello Rizado

2. Tipos de Cabello Rizado

1. TIPS para cortes de Cabello Rizado

About these ads

15 pensamientos en “¡Mi Vida Rizada cumplió un año!

  1. Te felicito por tu año. Gracias mil por todos los consejos y “secretos” que compartes con quienes te seguimos. Espero que sigas adelante con este blog ya que cada vez hay más rulientas que buscan ayuda y desean cuidarse naturalmente. Un abrazo.

  2. Enhorabuena guapa por tu primer aniversario! tienes un blog maravilloso,no dejes nunca de subir entradas ya que forman parte de nuestra vida,por lo interesantes,actualizados y cariñosos.y tú sigue así de generosa por querer compartior tus consejos con nosotras.Besos y felicitaciones!

  3. Gracias por haber creado este blog que me ha ayudado muchisimo, ahora siempre reviso lo que compro para el cabello y desde entonces lo luzco sin temor al que diran.
    Un abrazo desde nicaragua.

  4. Felicidades por su primer año, gracias a Dios por haber encontrado esta web maravillosa, aun estoy en transición con mi cabello rizado, sigo esforzandome, hay veces que parece me dare por vencida pero siempre recurro a sus consejos y sigo adelante lo importante es que mi Esposo me da un apoyo full, El me deja ser y asi pronto mis rizos seran completamente espectaculares, tengo todavia que buscar mas hidratación para ellos y por supuesto encontrar un buen estilista. Saludos y un gran abrazo

  5. Hola soy la rizada fan de Colombia…Martha O.Felicitaciones por este espacio tan encantador, somos muchas las mujeres que aceptamos nuestro cabello natural y estamos en la búsqueda de sentirnos cada vez mas cómodas potencializando lo que tenemos.

    Seguire en contacto y que buen blog.

  6. MUCHAS FELICIDADES CHICAS, GRACIAS POR INFORMARNOS Y COMPARTIR CON NOSOTRAS ESE CUIDADO HACIA EL CABELLO RIZADO, SALUDOS DESDE TAMPICO, MEXICO

  7. Feliz Primer Aniversario! Yo las encontre hace un mes y ya he leido y releido miles de veces todos sus consejos y me encantan. Muchas bendiciones para Uds. y exitos! Sigan escribiendo sobre los rulos que somos muchas las agradecidas.

  8. Recién las encontré y me encanta. Muchos tíos ya los usaba. Ahora mi reto es q mi hija de 7 años acepte sus rizos y vaya aprendiendo a mantener su melena bonita.

  9. Amo Mucho Esta Pagina Me Ha Brindado La Capacidad De Aprender A Querer Mi Cabello Solo Tengo 15 Años Y Ya Pensaba Hacerme Aun Alaciado Pero Ahora Tengo Muchas Mas Ganas De Cuidar Mi Cabello. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s